Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
fiestas de la Bajada de La Virgen de Las Nieves en La Palma

La consejera de Turismo de Canarias se compromete en La Palma a impulsar las fiestas de la Bajada de La Virgen de Las Nieves

La consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Jéssica de León, se ha comprometido con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a impulsar las fiestas de la Bajada de La Virgen de Las Nieves con inversiones y promoción, asegurando que en el año 2025 “será protagonista de FITUR con una promoción, bonita, justa y arreglada a esta ciudad”.

En su primera visita institucional a la capital palmera, De León ha afirmado que desde el área de Turismo se impulsará la tercera fase de la remodelación de la Avenida Marítima “para que esté en buenas condiciones y podamos disfrutarla en las fiestas lustrales de 2025”.

La consejera también ha anunciado la puesta en marcha de una convocatoria extraordinaria para este mes de diciembre, “en el que participará el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con todos aquellos proyectos que considere que redunden en el beneficio de este municipio, cuya ejecución se debe materializar necesariamente en 2024”.

Además, de León ha hecho hincapié en la creación de un nuevo mirador en el barrio de Calcinas, en la parte alta del municipio, con una inversión de 240.000 euros.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Asier Antona, ha agradecido la visita institucional de la consejera y los compromisos adquiridos, destacando “pequeños proyectos que ponen en valor al municipio, como la creación de un mirador en el barrio de Calcinas y ya tiene la ficha y la orden de transferencia al ayuntamiento”.

Además, ha recordado que “una vez aprobado el nuevo Plan General de Ordenación del municipio, se ha incluido el uso turístico del edificio emblemático donde se ubica actualmente la oficina de Correos, y hasta tres importantes cadenas hoteleras están interesadas por el mismo”.

Antona ha garantizado que “desde el Ayuntamiento intentaremos dar todas las facilidades, el apoyo jurídico y técnico para que esta iniciativa privada pueda ser una realidad”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share