Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La consejera andaluza de Justicia asegura que el Tribunal Supremo debe “aunar criterios” en el derecho a objetar contra Educación para la Ciudadanía

La consejera andaluza de Justicia, María José López, ha dicho hoy que la Junta ha recurrido la sentencia del TSJA que otorga a unos padres el derecho a objetar contra Educación para la Ciudadanía al entender que es el Tribunal Supremo (TS) el que debe "aunar criterios" y fijar una "interpretación definitiva".

A preguntas de los periodistas, López se ha referido al hecho de que fuera de Andalucía se hayan emitido otras sentencias que, por contra, defienden el derecho a impartir esta asignatura "obligatoria", ha precisado.

Entiende por ello que debe ser el Tribunal Supremo, ante el cual la Junta de Andalucía recurrirá la sentencia como "parte perjudicada", el que "decida, aúne criterios y fije una interpretación definitiva".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Escuela y Memoria

Reseña del libro de Enrique Javier Díez Gutiérrez ‘La asignatura pendiente’ (Plaza Valdes Editores, 2020) El autor revisa…
Total
0
Share