Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Alcaldía de Valencia (Venezuela) rendirá homenaje a la Virgen del Socorro y organizará actividades religiosas como misas o procesión escolar

En el marco de las Festividades en Honor a Nuestra Señora del Socorro, la Alcaldía de Valencia ha organizado diversas actividades culturales, deportivas y religiosas para celebrar a la patrona de la capital carabobeña.

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que el ayuntamiento iniciará su programación este jueves 7 de noviembre con el Desfile Escolar de Antañitos, en el cual participarán estudiantes de las escuelas municipales, quienes caminarán desde la Casa Pocaterra hasta la Catedral, en la plaza Bolívar.

“Para nosotros es importante impulsar la cultura y rescatar nuestras tradiciones, por eso nos sumamos a esta celebración de gran relevancia para los valencianos”, dijo el primer mandatario municipal.

El domingo 10 de noviembre se realizará la carrera Valencia 12. 5K en homenaje a la Virgen del Socorro, en conjunto con Carabobo Runners, la cual tendrá como lugar de salida la plaza Montes de Ocas, mientras que a las 3:00 de la tarde se celebrará la Misa del Sur en la plaza Santa Rosa.

Por último, Marvez en rueda de prensa anunció que el domingo 17 de noviembre se dará cierra a las festividades en Honor a la Virgen del Socorro con la Misa Criolla en la Plaza Bolívar, a las 10:00 de la mañana, la cual será oficiada por monseñor Reinaldo del Prette.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share