Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Alcaldía de Valencia (Venezuela) a través de la Fundación para el Desarrollo Educativo organizó un desfile infantil en honor de la Virgen del Socorro

Con trajes coloridos, música tradicional y alegría, más de mil estudiantes participaron en el desfile “Mañana de Antañitos”, actividad que realizó la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Desarrollo Educativo (Fundeval), en el Centro Histórico de la capital carabobeña, como parte de las actividades para conmemorar los 108 años de la coronación canónica de la Virgen del Socorro.

Fátima Gómez, directora de Educación de la Alcaldía y presidenta de Fundeval, indicó que la actividad contó con la presencia de alumnos de 19 escuelas municipales, a fin de fomentar los valores hacia la cultura e historia de cada uno de los monumentos que conforman el centro de Valencia.

El desfile comenzó en la Casa Natal de José Rafael Pocaterra y finalizó en la Plaza Bolívar, luego de que las diversas instituciones se sumaran en cada uno de los espacios que conformaron el recorrido, ratificando que estas acciones brindan a los docentes las herramientas necesarias para el desarrollo educativo de niños y niñas en edad preescolar y básica.

Los pequeños vistieron trajes de las épocas de antaño realizados con material de provecho, a fin de fortalecer los valores en cuanto al cuidado y protección del medio ambiente, al tiempo en que se fomenta cultura ecológica en la colectividad.

Por donde pasaba el desfile se apreciaba el entusiasmo de la gente, pues los aplausos hacia los niños eran espontáneos.

Durante la actividad estuvo presente el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, así como directores y presidentes de las diversas instituciones del ayuntamiento.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share