Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Mazarrón renovará el voto a ‘La Purísima’

El domingo, la Virgen del Milagro partirá a las nueve y media desde su ermita de Bolnuevo hasta la iglesia de La Purísima en Mazarrón, acompañada por cientos de romeros quienes previamente comenzarán la mañana con un desayuno de convivencia en el que degustarán churros con chocolate. Tras las tradicionales paradas hacia su entrada en el jardín de La Purísima de Mazarrón, sobre las 11.30 horas, donde será recibida por las autoridades civiles y religiosas.

Seguidamente la imagen será llevada en procesión hasta el Santuario de la Purísima, ofreciendo en su entrada al templo bellas imágenes entre aplausos, vivas e himnos. Una vez dentro y colocada en su lugar, a la derecha del altar, recibirá los tradicionales cánticos de los miembros de la Asociación ‘Virgen del Milagro’ y de los fieles que allí se congreguen en la iglesia.

El párroco de San Antonio y San Andrés oficiará la Santa Misa en honor a la Virgen de Bolnuevo. Acto solemne al que acudirá la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, junto a otros miembros de la corporación municipal.

Ya el martes, la Virgen del Milagro será protagonista, como cada año, de la tradicional ofrenda floral que realizan los mazarroneros. También harán entrega de alimentos que son donados a Cáritas. Será a las 17 horas y dos horas más tarde tendrá lugar la Santa Misa en el santuario de La Purísima y la bendición y reparto del Aceite de la Virgen, en el transcurso de la misa se renovará el voto a La Purísima por la alcaldesa. Más tarde, en procesión, la imagen visitará las iglesias de San Andrés y San Antonio.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share