Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Loja (Ecuador) asiste a los actos de la Virgen de El Cisne y califica la ciudad de “mariana”

El saludo de bienvenida, a nombre de la ciudad, estuvo a cargo de la alcaldesa encargada, Piedad Pineda, quien recalcó que Loja está de fiesta, señalando que es una localidad eminentemente mariana

“Creo que es la misa más ruidosa que he empezado en mi vida”, expresó el obispo de Loja, Alfredo Espinoza, al referirse al sonido de los juegos pirotécnicos que iluminaron la noche lojana del jueves en el marco de la actividad religiosa.

Inmediatamente, en medio de aplausos de los presentes, el Obispo aseveró que esto provoca la Virgen del Cisne, porque “ella hace ruido en nuestros corazones, ella hace fiesta en nuestras vidas”.

En la misa campal, un grupo de obispos encabezado por el obispo Espinoza, pidió a la Virgen “por la unidad en el país (…) No queremos sangre de nuestro pueblo derramada en las carreteras”.

La imagen de “La Churonita” arribó a las inmediaciones de la Catedral a las 18:20 del jueves. 
En medio de la alegría y el fervor religioso de los presentes, apareció la imagen de “La Churonita” en medio de un arco de flores, con un vestido blanco con azul, la corona y el cetro, como símbolos de su reinado.

El comandante de la subzona de Policía en Loja, Juan Jaramillo señaló que “luego de haber peregrinado durante 74 kilómetros” no se registró ninguna novedad.

El saludo de bienvenida, a nombre de la ciudad, estuvo a cargo de la alcaldesa encargada, Piedad Pineda, quien recalcó que Loja está de fiesta, señalando que es una localidad eminentemente mariana.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share