Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Lima rinde homenaje a la Virgen de Candelaria en su festividad, en la que están presentes del Gobernador Regional y otras autoridades

La variedad, el color, la música y la danza de la región Puno, se dejó apreciar ayer durante el pasacalle folclórico de la festividad de la Virgen de la Candelaria que recorrió el centro histórico de la ciudad de Lima.

Durante la actividad que se inició en la alameda Chabuca Granda, participaron las principales autoridades de la región presididas por el Gobernador Regional (e) Agustín Luque Chayña, el alcalde de la municipalidad provincial de Puno, Martin Ticona Maquera, presidente de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno, Jorge Ramos y otras personalidades.

A su paso por el frontis de la municipalidad metropolitana de Lima, la regidora limeña Yesica Huaman Vilca, realizó el homenaje a la patrona de Puno y reconoció a las autoridades y delegaciones participantes.

“Nuestro compromiso es fortalecer la realización de la festividad de la Virgen de la Candelaria, en forma coordinada con las instituciones involucradas el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” señaló el Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share