Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La alcaldesa de Isla Cristina (Huelva) preside los actos religiosos de la virgen del Rosario

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acogía este miércoles día la Solemne Función Mayor en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, patrona y alcaldesa perpetua de Isla Cristina, coincidiendo con su onomástica. La misa ha estado concelebrada por los párrocos locales, Juan Luis Vázquez; José Maseda y Francisco Miguel Valenciano y cantada por la Coral Polifónica de la localidad, dirigida por Vicente Sanchís.

En representación del Ayuntamiento la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, así como el jefe de la Policía Local, Sebastián Aguilera; el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Antonio Peña, y representantes de la distintas Hermandades de Gloria y Penitencia y Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad.

Imagen de la Virgen del Rosario que recorrio ayer las calles de la localidadYa por la tarde la procesión que recorrió la principales calles de la localidad, ponía punto y final a las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, una fiestas de marcado carácter cultural y religioso.

Así, arropada por cientos de isleños, fieles y devotos así como visitantes de localidades vecinas que abarrotaban las calles, salía puntual la Virgen del Rosario de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acompañada por la Banda de Música isleña.

La alcaldesa de Isla Cristina no portaba en esta ocasión el bastón por “respeto a la Virgen del Rosario, que, además de ser patrona de la localidad, ostenta el cargo de alcaldesa perpetua”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share