Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Kubica recibirá una gota de sangre del papa Juan Pablo II para curarse

El piloto polaco de Fórmula 1, Robert Kubica (Lotus Renault), gravemente herido de un rally italiano el domingo, recibirá una reliquia del papa Juan Pablo II para ayudarle a curarse, anunció el viernes el cardenal Stanislaw Dziwisz, arzobispo de

En un relicario que iba a ser entregado el sábado a Kubica, ingresado en el hospital Santa Corona de Pietra Lígura, cerca de Génova, hay una gota de sangre y un trozo de tela de un hábito de Juan Pablo II, indicó monseñor Dziwisz a la televisión polaca privada TVN24.

"Juan Pablo II practicaba deporte, quería a los deportistas y a la juventud", declaró monseñor Dziwisz, ex secretario y amigo personal de Karol Wojtyla.

Kubica, de 26 años, resultó herido grave en el rally Ronde di Andora, el domingo, en Liguria (norte de Italia), y casi pierde la mano y el brazo derechos debido a que una barrera de seguridad se incrustó dentro del automóvil. El piloto fue operado durante siete horas el mismo día y su estado de salud mejora constantemente desde entonces, según los médicos que le siguen.

Kubica dejó el jueves los cuidados intensivos y se sometió el viernes a otra intervención quirúrgica, en el húmero y en un hombro.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share