Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

IU cree que el acto de defensa de la familia cristiana es el cierre de precampaña del PP

Para el coordinador general de la formación el acto de hoy es una movilización “en contra de los acuerdos, las leyes y la soberanía” del Parlamento que auspicia el PP

El coordinador general de IU y candidato a la presidencia del Gobierno de esta formación en las próximas elecciones, Gaspar Llamazares, cree que el acto en defensa de la familia cristiana celebrado hoy en Madrid constituye "el cierre de la precampaña electoral del PP".
En un comunicado Llamazares afirma que el evento "Por la familia cristiana", organizado en su opinión por la jerarquía "más conservadora" de la Iglesia católica, es una movilización "en contra de los acuerdos, las leyes y la soberanía" del Parlamento que auspicia el PP. "Bajo la excusa de la defensa de la familia se esconde un ataque a la convivencia de un Estado laico que es libre de regularse como decidan democráticamente sus ciudadanos", añade el líder de IU.

Llamazares, además de expresar su respeto a las creencias cristianas, señala que "son quienes incitan a esta manifestación los que pretenden obligar a todos a vivir como ellos quieren".

Asimismo reitera sus críticas al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero al destacar que "sigue quedando en evidencia", ya que, "cesión tras cesión", se ha mostrado, a su juicio, "incapaz" de "hacer frente a los intereses de la derecha católica".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share