Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Investigan abusos a menores en una institución religiosa australiana

Los niños fueron violados, encerrados en jaulas y alimentados con comida para animales

Niños bajo el cuidado de una organización religiosa australiana fueron violados, encerrados en jaulas y alimentados con comida para animales, según fue denunciado hoy en la comisión gubernamental que investiga los abusos de menores cometidos en instituciones del país.

La Comisión analizará durante dos semanas la gestión de la institución cristiana de beneficencia «Ejército de Salvación» en cuatro de sus centros de acogida en los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur entre 1966 y 1977.

Durante las audiencias se denunciarán los abusos de cinco de trabajadores de la institución, tres de los cuales siguen vivos y uno de ellos fue imputado por cometer actos indecentes, según dijo uno de los letrados de la comisión, Simeon Beckett.

En una estas granjas, los niños fueron alimentados con frutas y verduras donados para los animales, se les castigaba con azotes y uno de ellos fue obligado a tragarse su propio vómito, según la cadena local Sky News. Otros niños eran encerrados en una jaula durante dos semanas, mientras otros eran violados y golpeados hasta sangrar.

La creación de esta comisión fue anunciada en noviembre del 2012 después de que la Policía de Nueva Gales del Sur acusó a la Iglesia católica de encubrir casos de pederastia presuntamente organizada, tratar de silenciar las investigaciones y de destruir pruebas cruciales para evitar procesos judiciales.

La comisión de seis miembros, encabezada por el juez del Tribunal Supremo del estado de Nueva Gales del Sur, Peter McClellan, comenzó las audiencias en abril y deberá emitir un informe a finales de junio, antes de concluir su trabajo en diciembre del 2014.

sede Ejército de Salvación Londres

Archivos de imagen relacionados

  • sede Ejército de Salvación Londres
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share