Intereconomía TV convoca a los españoles a rezar un Padre Nuestro por España

El programa «Mucho que decir» realiza la propuesta «ante la incógnia sobre a quién han rezado los invitados al Acto en Washington».

Teresa Fernández, directora del programa ‘Mucho que decir’, de Intereconomía TV, ha convocado esta tarde a las 19:00 horas a rezar a Dios la oración del «Padre Nuestro» por España, con ocasión del Desayuno de Oración que ha tenido lugar en Washington al mediodía, según informa la cadena de TDT en una nota de prensa.

«Ante la incógnita sobre a quién han rezado los invitados al Acto en Washington, cómo y por qué motivo o intención, el programa ‘Mucho que decir’ de Intereconomía TV ha tenido la iniciativa de convocar a toda aquella persona que lo desee a rezar en ‘El Plató’ de Intereconomía, situado en el Paseo de la Castellana, 36, en Madrid», reza el comunicado.

«La cadena quiere afirmar que sí sabe a quién dirigir la oración, cómo hacerlo, y a quién va destinada: un Padre Nuestro dirigido a Dios, rezado por un sacerdote católico y por todos los españoles», concluye la nota.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...