Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

III Encuentros Estatales de Asuntos Religiosos

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales celebra del 11 al 13 de marzo la tercera edición en Cádiz del encuentro entre creyentes LGTB. Se hablarán de distintos temas, como diversidad sexual, laicidad y teología fe

Las personas creyentes que a su vez pertenecen a los colectivos de lesbianas, gays, transexuales o bisexuales, tendrán su lugar de encuentro en Cádiz durante la tercera edición de los Encuentros Estatales de Asuntos Religiosos organizado por la Federación Española de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales.

Estos encuentros representan el mejor lugar en el que debatir e informarse de los problemas actuales que amenazan a los grupos de creyentes LGTB, como la discriminación que llegan a sufrir por parte de los mismos colectivos de minorías sexuales, que asocian indebidamente políticas criminales de instituciones religiosas con los creyentes.

Este año se abordaran distintos temas, tanto de la realidad LGTB, como de apartados más religiosos. Los temas a debatir son: visibilidad, diversidad sexual, interpretación de la Biblia, diversidad creyente, laicidad y teología feminista.

Se estima que este acto cuente con la asistencia de 70 personas, además de acoger a quince entidades españolas y representantes de Portugal, Italia, el Fórum Europeo de Grupos Cristianos LGTB y la Fundación Ferrer i Guàrdia.

Del 11 al 13 de marzo tendrá lugar la tercera edición de los Encuentros Estatales de Asuntos Religiosos en la Casa de Espiritualidad Santa María de Regla, en Chipiona, Cádiz.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share