Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

II Premio Torquemada – Vota al mejor Inquisidor de nuestros tiempos

AMAL, la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, tiene el placer de convocar el II PREMIO TORQUEMADA. Se ha seleccionado a una serie de candidatos atendiendo a sus declaraciones y acciones más intransigentes, sus ataques a la libertad de expresión, su arrogancia clerical y sus ofensivas contra los derechos humanos. El 14 de marzo de 2015 (Día del Ateísmo), dentro de la I Convención de Ateos y Librepensadores, de la que daremos cuenta en breve, entregaremos el citado premio de acuerdo con el resultado de la votación.

Los seleccionados son los siguientes:

1.- Antonio Cañizares – Arzobispo de Valencia.

Esta empeñado en demostrar que el santo grial esta en Valencia. Considera que el abuso contra niños y niñas en las escuelas de Irlanda es un tema menor en relación con el aborto. Esta en contra del uso de anticonceptivos a propósito de las muertes que ha provocado el Sida en África. De esta guisa tomó posesión del arzobispado de Valencia.

2.- Ricardo Blázquez – Arzobispo de Madrid.

Y como presidente de la Conferencia Episcopal Española es la máxima representación de la IC en España y de él depende el actual sistema de adoctrinamiento de niños y niñas, con el consentimiento de sus padres. Opositor a todas las reformas llevadas a cabo en materia de aborto y matrimonios gays.

3.- José Antonio Reig – Obispo de Alcalá de Henares.

Reconocido franquista, se ha caracterizado por sus declaraciones homófobas y su oposición a todo tipo de interrupción del embarazo, considera la homosexualidad como una enfermedad de la que se puede salir mediante los correspondientes cursos de adiestramiento y desprecia lo diferente. Comparó el Tren de la Libertad, contrario a la reforma de la ley del aborto, con los trenes de Auschwitz.

4.- Jesús Catalá – Obispo de Málaga

Es un integrista que discrimina a los divorciados y no acepta la diferencia entre las personas, su desprecio hacia los demás le ha llevado a considerar las relaciones homosexuales como una anormalidad psicológica y una perversidad idéntica a las que pudieran mantenerse con animales. Sostiene que un chico criado en un ambiente homosexual acabara siendo “maricón”.

5.- Jorge Fernández Díaz – Ministro de Interior.

Ferviente militante católico, pretende profundizar en la confesionalidad del Estado Español, imponiendo medallas a vírgenes y solicitando a estatuas de madera y escayola, ayudas para el mejor gobierno de España. Su ley mordaza pretende acallar las voces de los que piensan diferente.

6.- Javier Martínez – Arzobispo de Granada

Tiene el mérito de dirigir una de las diócesis mas integristas, la Iglesia esta muy presente en la sociedad granadina, en donde la patrona es alcaldesa honoraria y la universidad dispone de una cátedra de Teología y da multitud de cursos en los que se intenta equiparar la ciencia con la religión. Recientemente se ha destacado por el encubrimiento de casos de pederastia en su diócesis.

Para poder votar es preciso abrir la cuenta de Facebook y pinchar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/ateos.madrid?v=app_138147962901963&app_data=%7B%7D

Aquellos que no dispongan de Facebook, pueden enviar su voto al correo de AMAL amal.ateosdemadrid@gmail.com y lo añadimos a la estadística.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Cabezas gigantes del rey-dios, en Nemrut Dagi.Frank Bienewald
Leer más

Ateísmo para principantes

Quien trata bien incluso a los seres inexistentes está más entrenado para extender su amabilidad a los seres…
Leer más

Bertrand Russell, azote de poderosos

Era un ensayista convincente, un maestro de la disertación, hasta el punto de que en 1950 la Academia…
Total
0
Share