Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Honduras: Feministas inician campaña para respeto del Estado laico

 El colectivo feminista denominado Equipo de Respuesta Rápida (ERR), formalizó ayer el inicio ayer de una campaña orientada a demandar el respeto a la laicidad del Estado de Honduras.

Las mujeres justificaron su exigencia por considerar que esa garantía es imprescindible para el ejercicio de las libertades ciudadanas y los derechos humanos dentro de la democracia.

En ese sentido, advirtieron que ante la imponente profusión en la campaña electoral de discursos religiosos que manipulan la opinión pública y que promueven el rechazo y la discriminación, amparados en la fe y la presencia de miembros notorios de diversas iglesias en las planillas de los partidos que van a elecciones primarias, el próximo domingo, estarán vigilantes y beligerantes para asegurar la separación efectiva entre el Estado y las instituciones religiosas.

El colectivo feminista Equipo de Respuesta Rápida (ERR), advirtieron que en los comicios del domingo estarán vigilantes para asegurar la separación efectiva entre el Estado y la Iglesia.

Archivos de imagen relacionados

  • Feministas laicismo Honduras
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share