Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Gedeones distribuyen Biblias en escuela y ateos amenazan con demanda

Una escuela primaria de Georgia permitió a la organización evangélica Gedeones Internacionales, la distribución de Biblias a los estudiantes, por lo que algunos padres y ateos ha protestado.

La organización atea, Fundación Libertad de Religión, (FFRF) contactó con el distrito escolar del Condado de Bartow hace dos años, por participar en la misma práctica. El abogado de FFRF, Andrew Seidel, dijo que las autoridades escolares se comprometieron a poner fin a este tipo de actividades en el 2012, según Christian Today.

Recientemente los Gedeones Internacionales distribuyó Biblias en la escuela primaria Cloverleaf. Algunos padres se enojaron cuando descubrieron que sus hijos llegaron a casa con una Biblia de los Gedeones.

“Estábamos en clase, y nuestro profesor dijo que habían personas que se habían ofrecido voluntariamente repartir Biblias, y dijo que quedarán algunas en la biblioteca”, contó un alumno.

Según la organización atea FFRF, los niños podían elegir o no, si querían una Biblia, pero una chica, quien declinó, presuntamente fue reprendida por los otros estudiantes.

La FFRF amenazó diciendo, que si la distribución de Biblias continúa, iniciarán una demanda.

En 2013 se les prohibió este reparto escolar de biblias en el distrito canadiense de Ontario.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share