Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Facebook censura un vídeo del Cardenal Sandoval

El Cardenal Juan Sandoval publicó un video hace algunos días llamado «Trama para implantar un nuevo orden social sin Cristo», donde da su opinión sobre la pandemia.

Como se recordará hace pocos días Facebook y Twitter cerraron las cuentas de Donald Trump. Recientemente también Twitter censuró las cuentas de dos sacerdotes por causas injustificadas. Después de estos cierres muchos usuarios han protestado por la institución de los programas a los que las redes sociales llaman «verificadores de hechos independientes», que censuran o eliminan el contenido que consideran falso.

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo emérito de Guadalajara, publicó un video hace algunos días llamado «Trama para implantar un nuevo orden social sin Cristo», donde da su opinión sobre la pandemia. Dice que un grupo de elites quieren implantar un nuevo orden social y que la pandemia es una medida para llevar a cabo sus planes, «Quieren imponer un solo gobierno, un solo ejército, una sola moneda, una sola economía y también una sola religión que no será la cristiana, será la de la tierra». En el video también acusa a Bill Gates de organizar una nueva pademia.

Facebook sí da la opción de ver el video, pero ha colocado un mensaje que advierte que ese contenido es «Información Falsa», «Este post repite información sobre el Covid-19 que verificadores de hechos independientes dicen que es falsa», dice la advertencia. También explica las razones en una opción llamada «See why».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share