Europa Laica estará presente en el Congreso del ILEC Argentina

II Congreso del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos ILEC Argentina

Pablo Laguna, miembro de la Junta Directiva de Europa Laica y actualmente realizando sus estudios de Soliología en la Universidad de la República en Montevideo (Uruguay), asistirá el próximo sábado, 4 de octubre al II Congreso del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos ILEC, que se reunirá en la ciudad argentina de Córdoba.

Además de dirigir un saludo a los asistentes al Congreso, intervendrá en uno de los paneles previstos en el Congreso, donde desarrollará la situación del laicismo en España y Europa, presentará la Carta Europea de la Laicidad y las campañas que se viene desarrollando en favor del Estado laico.

Se profundiza de esta manera el esfuerzo de Europa Laica por establecer vínculos con las organizaciones laicistas a nivel internacional y con las de América Latina que permitan desarrollar una estrategia para el avance del movimiento laicista en todos los países y a nivel global. En el Último año se han mantenido este tipo de contactos en Chile, Londres, Toulouse y ahora en Argentina.

Congreso ILEC Argentina 2014

II Congreso ILEC Argentina

II Congreso ILEC Argentina

Archivos de imagen relacionados

  • Congreso ILEC Argentina 2014
  • II Congreso ILEC Argentina
  • II Congreso ILEC Argentina
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...