Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

En Sinaloa (México) constituyen un Consejo Interreligioso de cara a las próximas elecciones

Este lunes, organizaciones religiosas se unen para formar el Consejo Interreligioso, el cual será conformado por la iglesia apostólica, la iglesia de los santos de los últimos días, la iglesia católica y la asamblea de Dios en México.

La finalidad principal de esta organización consistirá en promover los derechos de la libertad religiosa y los derechos humanos en el estado, por lo que desde la fe de cada una de las asociaciones religiosas se actuara en materia de los derechos humanos en las familias.

Dentro de las primeras acciones del consejo, sé llevará a cabo un foro sobre libertad religiosa y laicidad.

La iniciativa de asociarse nace para formar una amistad entre las diversas religiones, uniéndolos en cuestión de los temas sociales y buscar una participación ciudadana conjunta, comprometiéndose los pastores de cada una de las religiones a respetarse en sus creencias particulares.

Uno de las principales motivos de preocupación para ellos es el tema electoral del 2018, donde buscarán que las personas voten a conciencia, así como trabajar en coadyuvancia con los diputados para ayudarles a trabajar en beneficio de la sociedad la creación de nuevas leyes, y la prevención dentro de la familia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share