Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
el cardenal Felipe Arizmendi Esquivel, obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, quien radica en Toluca, Estado de México

Elecciones en el Estado de México 2023: el cardenal Arizmendi lamenta que al votar la religión no sea importante

Comentarios del Observatorio

El lamento de este jerarca religioso es profundamente antidemocrático. Lo que lamenta es que no haya tanto clericalismo, es decir quiere que él y el resto de la jerarquía eclesiástica de la que forma parte no sean quienes determinan el resultado de las elecciones. El clericalismo es un peligro para la democracia.

Este 4 de junio se elegirá a quien gobernará una de las entidades más importantes del país, por lo que el cardenal mexicano expuso cinco criterios básicos de discernimiento antes de emitir el voto

Este domingo 4 de junio, aproximadamente 14.5 millones de personas emitirán su voto para elegir gobernador, tanto en el Estado de México como en Coahuila.

Durante los últimos meses, el cardenal Felipe Arizmendi Esquivel, obispo emérito de San Cristóbal de las Casas, quien radica en Toluca, Estado de México, ha escrito sus artículos de opinión en torno a este proceso electoral con la finalidad de orientar a los feligreses.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share