Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla La Mancha (PSOE) asiste a la romería en honor a la Virgen de Magaceda, en el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago (Cuenca)

En Villamayor de Santiago, el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, asiste a la tradicional romería en honor a la Virgen de Magaceda, en el Ayuntamiento.

Tras la tradicional Salve en honor a la Virgen se dará el pistoletazo de salida a los actos populares organizados por el Ayuntamiento, en el que no faltarán los fuegos artificiales, las actividades infantiles, teatro y verbenas.

A hombros de sus fieles, la Virgen de Magaceda saldrá en romería hacia su ermita, en cuyo paraje se celebra una jornada de convivencia campera, y en la que como es tradición, por cortesía del Ayuntamiento, todos los asistentes a la romería podrán degustar una sabrosa paella gigante.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share