El vicepresidente de Servicio Generales y Empleo la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, compartió ayer con la corporación municipal y los vecinos y vecinas el día grande de sus fiestas en honor de Nuestra Señora de la Natividad, patrona de la localidad, asistiendo a los distintos actos programados para celebrar el día de la Virgen.
Junto al alcalde de Cedillo del Condado y diputado provincial, Luis Andrés Martín, y los miembros de la corporación, Fernando Muñoz participó en la Misa oficiada en la iglesia parroquial y que fue seguida por los numerosos vecinos y vecinas del municipio congregados en el templo para homenajear a su patrona.
Una misa que, como es tradicional en Cedillo, contó con la participación del Coro “Jacinto Guerrero” cuya interpretación de diversos cantos religiosos contribuyó a la brillantez de la ceremonia.
El vicepresidente también acompañó al alcalde y los concejales y concejalas del Ayuntamiento en el desfile de autoridades y ciudadanos y ciudadanas que sigue a la misa para, precedidos de la Banda de Música, dirigirse a la plaza del Ayuntamiento para participar en el animado y concurrido Vino Español que cada año ofrece la corporación municipal a los asistentes a la fiestas.
Un momento de encuentro entre vecinos y visitantes que Muñoz aprovechó para charlar con los asistentes y los responsables municipales, a quienes felicitó las fiestas y reconoció el valor y la importancia de mantener las tradiciones como hace todo el pueblo de Cedillo del Condado.