Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El rey Felipe designa al Presidente del Gobierno de Canarias como su representante en los actos del día del Cristo

El Rey Felipe VI remitió el pasado jueves una comunicación al esclavo mayor, Francisco J. Doblas González de Aledo, para informarle que ha designado como representante real para el día 14 de septiembre, solemnidad de la exaltación de la Santa Cruz y Fiesta del Cristo de La Laguna, al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

El esclavo mayor entregó ayer al presidente regional el documento enviado por la Casa Real, en un acto que tuvo lugar en la sede de Presidencia, en Santa Cruz. A dicho acto también asistieron el secretario de la Esclavitud del Cristo, Jorge de La Roche Amigó, y el vocal de comunicación, Antonio Rodríguez Cedrés. Tras una breve reunión, se hizo entrega al presidente del documento con la designación como representante real.

El esclavo mayor aprovechó para tratar con el presidente otros asuntos, como la necesidad de comenzar la segunda fase de las obras de restauración de los inmuebles del Santuario, el buen ritmo de los trabajos de restauración del altar-retablo de plata del Cristo y la posibilidad de realizar un viaje de peregrinación a Roma y visitar al Santo Padre, dentro de los actos del Año Santo Jubilar y del V Centenario de la presencia del Cristo en la Isla.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share