Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente (PSOE) de la Diputación de Toledo en la misa de San Miguel

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido hoy a la tradicional misa de la Cofradía del Gremio de Hortelanos de Toledo para celebrar la festividad  de su patrón que ha tenido lugar en la Iglesia de San Miguel “El Alto” de la capital en honor del Arcánjel San Miguel.

Una misa concelebrada que ha oficiado el Obispo Emérito de Segovia, Ángel Rubio, y a la que también han asistido, junto a los miembros de la Cofradía de Hortelanos y ciudadanos y ciudadanas, otras autoridades como la presidenta de Asaja, Blanca Corroto, y concejales del Ayuntamiento de Toledo.

Al inicio de la ceremonia y como es habitual, el cofrade mayor, Juan Estanislao López, hizo balance de las actividades realizadas por la Cofradía de Hortelanos de Toledo a lo largo de este último año.

Álvaro Gutiérrez tuvo ocasión de charlar con los cofrades y asistentes al acto durante el refresco que la Cofradía ofrece a todos los asistentes a esta celebración de su patrón, así como de felicitar al presidente de la Cofradía, Ángel Villamor Sánchez, por este motivo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share