Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la carroza antiabortista carga contra la izquierda

HazteOir.org carga contra la “izquierda inquisitorial” del PSOE y acusa a “los medios de izquierda” de “manipulación” y totalitarismo

La carroza antiabortista de la Cabalgata de Reyes del distrito madrileño de Chamartín arremete contra "la izquierda". Los supuestos buenos sentimientos de la carroza que, en palabras de HazteOir.org (colectivo que está detrás de la iniciativa), "inundaba de vida" el desfile y llevaba un mensaje de "amor" que nada tenía que ver con el aborto ni la "politización" de la Navidad se acabaron.

Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma, y Hazteoir.org cargan contra la "izquierda inquisitorial" que, según ellos, "se ha puesto de los nervios" con una carroza que "defiende un mensaje universal de amor a la vida" que a nadie puede "ofender".

Considera Arsuaga que este asunto ha "desatado las furias del Partido Socialista de Madrid (PSM) -al que Hazteoir considera "inquisitorial"- y de casi todos los medios de izquierdas". Cree que la Cabalgata y su carroza, que tenía el logotipo de Derecho a vivir y las palabras Nacer, Vida, Niños y Mamá no tenía ningún tipo de "politización". Además acusa a este diario de manipular sus palabras.

Arremete en su blog contra la "pretensión de algunos totalitarios de imponer el discurso único de lo políticamente correcto". "Si te sales de los dogmas del pensamiento único, ya no puedes participar en ningún evento oficial, da igual que lo politices o no", sentencia.

Aprovecha también para defender al gobierno del PP en el ayuntamiento, ya que fue el presidente del distrito, el popular Luis Miguel Boto, quien les autorizó participar en la Cabalgata. Considera que la única preocupación del PSOE y de los medios de comunicación era "desgastar al Gobierno municipal, de la derecha".

Derecho a Vivir envía carbón a Zapatero

A pesar de que declara que no tienen ninguna intención política, Derecho a Vivir  ha enviado hoy una carroza a la Sede de las Instituciones Europeas en España, en Madrid, para entregarle al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, un cargamento de carbón de verdad de mano del 'rey Melchor'. ¿El motivo?: "Por su proyecto, que multiplicará las trágicas cifras de seres humamos indefensos exterminados y de mujeres que sufrirán por una administración que prefiere favorecer al negocio de la muerte", según señala HateOir.org en su web.

Además, le han entregado una carta en la que Derecho a Vivir le recomienda "portarse bien" y "escuchar a sus ciudadanos", en referencia a las dos manifestaciones celebradas este año a favor del derecho a la vida de los no nacidos, según indican en un comunicado.

En la carroza se han vuelto a resaltar las palabras que no "tenían nada que ver con la politización": 'vida', 'nacer', 'niños' y 'mamás', junto con otros motivos navideños.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share