Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Partido Popular manda a Fernández Díaz al Vaticano a ver santos

El Gobierno del Partido Popular envía en misión oficial al Ministro Fernández Díaz al Vaticano, para ver la canonización de la monja María Purísima de la Cruz, y lo hace con el dinero de tus impuestos, como Dios manda.

Es curioso ver la celeridad con la que Fernández Díaz y el Partido Popular, aprueban en consejo de ministros un Real Decreto para crear una Delegación española para ir al Vaticano a cargo de los presupuestos generales, mientras se dilata cada vez más el problema de la tragedia de los refugiados sirios.
Es solo una cuestión de prioridades.

Observar como el Partido Popular pregona desde hace cuatro años que no hay dinero para comedores sociales, mientras se gasta el dinero de todos en organizar viajes turísticos al Vaticano, a Lourdes, al Valle de los caídos solo para los elegidos por el Gobierno, provoca crispación y mucho cabreo a la mayoría de ciudadanos, pero ya lo sabemos es una cuestión de prioridades de Mariano Rajoy.

Hasta ahora desconocemos si Lola, la chihuahua de Fernández Díaz, viajará en el avión oficial de la delegación, no sabemos si el Partido Popular dejará de desahuciar a más familias en desempleo, tras la visita al Vaticano.

Lo importante es que Fernández Díaz ha logrado colar la evangelización católica entre las misiones prioritarias del Ministerio de Interior.

Tras el paso del Partido Popular por el gobierno, las asociaciones católicas han visto como se incrementaban las ayudas y subvenciones y la cúpula del Ministerio de Interior se ha llenado de personas próximas a la prelatura del Opus Dei, reconvirtiéndolo en una “simulación” de “La Santa Inquisición” de Torquemada.

Estas políticas “Liberales” del Partido Popular nos han convertido en un país en vías de desarrollo y en el hazme reír del mundo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share