Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Papa asegura que los Reyes Magos eran andaluces

En su revisión de la vida de Jesús, Benedicto XVI ,además de liquidar la mula y el buey del portal de Belén, cambia otra las tradiciones de la Navidad. Desvela el que podría ser el origen de los Reyes Magos. Dice el Papa que no llegaron de

El Papa sitúa la casa de los Reyes Magos en el antiguo Tartessos, un reino que comprendía las actuales Sevilla, Cádiz y Huelva.

Los andaluces ya sospechaban algo. Vean si no los Reyes a caballo de las imágenes, toda la pinta de ser de Jerez. Y sobre gustos…esta mirada delata claramente a Melchor, más pendiente del jamón de bellota que de llegar a tiempo al portal.

El Papa ha descubierto que los Reyes Magos son de occidente y del sur. Más concretamente de la zona comprendida entre Huelva, Cádiz y Sevilla. Hay quien duda ya de los regalos de toda la vida y cambian el oro, el incienso y la mirra por productos de la tierra.

Lo sospechaba también el propio Ayuntamiento de Sevilla. Las pasadas navidades nos mostraban a los magos como pueden ver en las imágenes, con acento andaluz e incluso a veraneando junto a la Torre del Oro.

Archivos de imagen relacionados

  • reyes magos sevilla
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share