Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Obispo visita la ciudad para reunirse con el alcalde y el Camino Neocatecumenal

COMENTARIO: Como en los mejores tiempos del nacionalcatolicismo, el alcalde de San Fernando rinde pleitesía al obispo, el poder civil rendido ante la iglesia, el más claro signo de confesionalismo de algunos partidos y autoridades.

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto al los tenientes de alcalde de Presidencia y Ciudadanía, Daniel Nieto, y Familia, María José de Alba, la delegada municipal de Patrimonio, Úrsula Ruiz, y el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Juan Manuel Rivera, recibieron en el Museo Municipal al obispo diocesano de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, que vino acompañado del secretario diocesano, Alfonso Caravaca, y el arcipreste de San Fernando, el padre Salvador Rivera.
El obispo diocesano devolvía de este modo a Loaiza y a la ciudad de San Fernando la visita que se le hizo al Obispado. Rafael Zornoza recibió de manos del regidor isleño una serie de obsequios. Una vez que hubieron despachado, todos se trasladaron a la Iglesia Mayor Parroquial de San Pedro y San Pablo para presidir el Via Crucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
El Obispo estuvo ayer en Bahía Sur para mantener su primer encuentro pastoral con los integrantes del Camino Neocatecumenal de su Diócesis.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share