Durante el mes de mayo ha visitado las localidades de Villa del Río y Montoro
Continuando con la visita pastoral al Alto Guadalquivir Don Demetrio Fernández estuvo del 23 al 25 de mayo, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de esta localidad.
La Visita pastoral del Obispo a Villa del Río comenzó el pasado día 23 de mayo, cuando fue recibido por el párroco de la localidad, Manuel Tirado. Ambos mantuvieron reuniones en: el Ayuntamiento, el IES Virgen de la Estrella, el colegio Poeta Molleja, y el centro de discapacitados El Granaillo.
Al día siguiente, el Obispo visitó el colegio de la Divina Pastora, a los enfermos y a la comunidad de franciscanas misioneras. También se reunió con las hermandades, el grupo de Cáritas y de catequistas, para culminar el día 25 de mayo con un encuentro de jóvenes.
Continuando con su periplo pastoral en el Alto Guadalquivir, el Obispo visitó la localidad de Montoro del 9 al 15 de mayo.
Durante cuatro jornadas, don Demetrio Fernández acompañado por el párroco y arcipreste, Rafael Rabasco, se reunió con los miembros del Ayuntamiento, el grupo de Cáritas, los catequistas de la parroquia de san Bartolomé y el consejo de pastoral. Además, visitó los centros educativos, la residencia Jesús Nazareno, y las iglesias de Santiago y de Santa María de la Mota.
Asimismo, el día 10 de mayo el pastor de la diócesis bendijo la nueva obra del santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta y celebró la Eucaristía en Santa Ana. Finalmente, el domingo, colocó la primera piedra de la iglesia de San Fernando y confirmó a los feligreses en San Bartolomé.
La visita concluyó el día 15 con la celebración de la Eucaristía en San Juan de Letrán y una reunión con las cofradías y asociaciones civiles, iniciando posteriormente, la visita pastoral a la parroquia del Carmen del mismo pueblo.
Archivos de imagen relacionados