Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El indignante relato del pastor abusador

Acusado de abuso reiterado a una menor, el pastor evangelista de la iglesia “Jesús está Aquí” justificó su accionar alegando que es “un galán irresistible”.

Una menor de 16 años y su madre presentaron una denuncia contra un pastor evangélico de 44 años por haber abusado de la menor en reiteradas ocasiones.

El acusado es “encargado” de un templo de una iglesia evangélica, llamada “Jesús está Aquí”, en la calle Camargo de Villa Tesei, localidad del Gran Buenos Aires.

La menor relató frente al fiscal, que el pastor “la llevó a un hotel alojamiento por la fuerza y bajo amenazas”. La primera vez, como ella era virgen, no pudo accederla, y desistió de su accionar. La segunda vez se produjo el abuso.Según el fiscal, el delito está consumado porque el consentimiento de la menor estuvo viciado.

El religioso fue indagado y se defendió argumentando: “Todas están enamoradas de mí, incluso la madre de esta piba, pero yo a la chica no le hice nada”.

El pastor abordó a la menor, la primera vez, cuando la chica iba al colegio.”El imputado se aprovechó de la inexperiencia sexual de la menor y eso basta para probar el delito”, dijo una fuente judicial.

Al pastor lo detuvieron en Villa Tesei. El operativo fue realizado por policías de la DDI Tres de Febrero, con la colaboración de sus pares de San Martín y de la Jefatura Departamental San Martín, según informa Muaro Szeta del Canal C5N.

“El acusado se hacía pasar por un tío de la nena, y en varias ocasiones, fue a buscarla a la escuela más temprano para llevarla a un hotel de alojamiento de Bella Vista, donde la sometía sexualmente”, confirman los investigadores.

Ante el fiscal, se vendió como “un galán irresistible”, pero desmintió el abuso. De momento continua detenido y la fiscalía pedirá su prisión preventiva.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share