Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno no tiene prioridad en reformar los acuerdos entre la Iglesia y el Estado

El Gobierno no tiene prioridad en reformar los acuerdos establecidos entre el Estado y la Santa Sede, según se desprende de una respuesta parlamentaria dirigida al diputado de IU, Gaspar Llamazares

"En relación con las cuestiones relativas a la relación Iglesia-Estado, se informa que este Gobierno, como los que le precedieron, no tiene entre sus prioridades modificar los acuerdos vigentes", recalca el Ejecutivo.

Frente a las críticas del diputado de izquierdas, el Gobierno subraya que se "actúa con independencia", atento a las opiniones sociales, dispuesto a escuchar a todos y valorando las críticas que se produzcan en un contexto de libertad de expresión y respeto democrático.

"Ninguna crítica, venga de donde venga, constituye una presión. Las reformas legales que el Gobierno lleva a cabo y las decisiones que toma se basan únicamente en la defensa del interés general. Y las lleva a cabo escuchando a todos, y buscando que dichas reformas y decisiones beneficien a todos", insiste el Gobierno.

Respecto a la introducción de nuevas inclusiones en el objeto de la Ley de Transparencia recuerda a Llamazares que el Gobierno ya no puede modificar nada en el proyecto de Ley al que se refiere, dado que se encuentra en tramitación en la Cámara y sólo los grupos parlamentarios pueden realizar modificaciones en el texto.

Gaspar Llamazares IU Congreso Gallardon

Archivos de imagen relacionados

  • Gaspar Llamazares IU Congreso Gallardon
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share