Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno de Asturias gastará 112.150 euros en la restauración de la iglesia de Arlós

Las obras, que se llevarán a cabo el próximo año, consistirán en rehabilitar la cubierta, revisar todas las instalaciones y drenar el perímetro exterior

«Es una de las mejores noticias para Llanera en lo que llevamos de legislatura». Así definió ayer el alcalde, Gerardo Sanz, el anuncio del inicio de las obras de restauración y conservación de la iglesia románica de Santiago de Arlós, previstas para el próximo año y en las que el Gobierno del Principado invertirá 112.150 euros.

Fue Vicente Domínguez, viceconsejero de Cultura y Deporte, el encargado de dar la buena nueva durante una visita a la parroquia en la que también aprovechó para presentar el proyecto a los vecinos, quienes llevan varios años pidiendo una intervención en el templo. «Siguiendo criterios estrictamente patrimoniales, era una actuación obligada», reconoció. Asimismo, señaló que «se encuentra en un enclave absolutamente paradisíaco; es un sitio extraordinario que merece ser conocido».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share