Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El expresidente de la Junta pide ayuda a san Froilán contra el desempleo y se suma a la nómina de políticos que solicitan este amparo a algún santo o virgen

Juan José Lucas vaticina unos datos de paro históricos en el mes de abril

El vicepresidente del Senado y expresidente de la Junta de Castilla y León, Juan José Lucas, ha vaticinado que los datos del paro del mes de abril que se conocerán en los próximos días serán muy positivos, después de una EPA con resultado «bueno pero no todo lo bueno que nos gustaría», informa Ical.

«El paro del mes de abril es el que tiene contrataciones del sector servicios y veremos las consecuencias que ha tenido en el mundo empresarial lo que se llamó la tarifa plana de cotización a la Seguridad Social», recordó el político soriano. Todo esto, dijo, «se va a reflejar y me atrevería a decir que va a ser el mejor dato de hace muchos años del paro registrado».

Lucas hizo estas manifestaciones en Valdorria (León), donde ejerció de pregonero de la Feria de San Froilán. En su intervención recordó el complicado momento político y social que vive España y reclamó al santo «que haga un esfuerzo por ayudarnos en este trauma que sin ningún tipo de optimismo hay que ver con esperanza y con esfuerzo personal y colectivo».

Juan José Lucas pide ayuda a san Froilán 2014

El vicepresidente primero del Senado, Juan José Lucas, en la romería de Valdorria (León). Peio García-Ical

Archivos de imagen relacionados

  • Juan José Lucas pide ayuda a san Froilán 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share