Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El director de una mezquita en Florida es acusado de múltiples abusos sexuales a menores

Ehab Moustafa Ghoneim, de 51 años, fue capturado en Chicago cuando regresaba desde Egipto este jueves.

Un hombre que pertenecía a una mezquita en Florida fue capturado cuando regresó a Estados Unidos por múltiples cargos de presunta actividad sexual con menores, según información oficial.

Ehab Moustafa Ghoneim, de 51 años, quien estaba siendo buscado por las autoridades acusado de varios cargos por estar involucrado en actos sexuales con al menos 5 víctimas que conoció mientras se ofrecía como Director de Juventud de una mezquita de la bahía de Tampa, tal como lo indica el Departamento de Policía de Pinellas Park, en la bahía de Tampa.

Trascendió que Ghoneim, habría tenido los encuentros sexuales con los menores en su residencia en Pinellas Park.

Aunque los detectives pudieron localizar e identificar al menos a 5 víctimas hasta el momento, presumen que pueden haber más.

Ghoneim, fue capturado este jueves en Chicago cuando regresaba desde Egipto, gracias al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos y a la Aduana nacional, enfrentando 3 cargos de actividad sexual ilegal con menores.

Ghoneim, quien será extraditado al condado Pinellas. también está vinculado a una mezquita en el área de New Jersey, según autoridades.

El Departamento de Policía de Pinellas Park hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre este caso o conocimiento de alguna presunta víctima, comunicarse inmediatamente con esta agencia policial.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share