Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El colectivo ?beda Laica se da a conocer a la ciudadanía

El Hospital de Santiago acogió la presentación en sociedad del colectivo Úbeda Laica, en un acto que contó con la presencia del coordinador de “Andalucía Laica”, Manuel Navarro, quien pronunció una conferencia para hablar sobre política y religión.

El colectivo es un grupo local integrado en “Jaén”, “Andalucía” y “Europa Laica”. Pese a que trabaja desde hace tiempo, decidió darse a conocer ante la ciudadanía recientemente. Lo hizo en un acto en el Hospital de Santiago, que contó con la presencia de miembros como Antonio Martínez, Félix Gil y Alonso Cano. El coordinador de “Andalucía Laica” y vicepresidente de “Europa Laica”, Manuel Navarro, impartió la conferencia “Política, religión y laicismo”, tres términos que, a su juicio, “están condenados a entenderse y no deberían de estar aparentemente enfrentados”.
La plataforma tiene claros sus objetivos. “La meta es la profundización democrática en el mandato que se recoge en la Constitución española en lo que respecta a su carácter laicista o aconfesional.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share