Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El beso de Richard Gere

Escribo estas líneas con el ánimo sobrecogido: ¿Acabarán en la cárcel Richard Gere y Shilpa Shetty? El astro americano y la estrella de Bollywood han sido objeto de una orden de detención emitida por un tribunal indio de Jaipur que les ha acusado de "comportamiento indecente".

Escrutemos la famosa imagen del presunto delito: Richard abraza en público con efusión a Shilpa y le estampa un beso en la mejilla, sí. Y la chica muestra en su rostro inequívocas señales de agrado. Pero en contra de la opinión de esos puritanos jueces, la verdad es que uno no alcanza a detectar nada de "intolerable" ni "obsceno" en la espontánea escena.
¿Dónde está la indecencia? Esos tipos deberían consultar el Kamasutra, la biblia, precisamente india, del amor sexual. Uno de sus 36 ca- pítulos está dedicado a los besos: directos, de presión, superiores, broches, palpitantes, para encender la llama… Sobre ósculos en el carrillo, ni palabra. En fin, este suceso confirma una vez más la universalidad y pervivencia de la carcundia, instalada sin remedio en el alma de religiones y culturas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share