Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Zamora deja de pagar la cuota de la cofradía de San Isidro

Francisco Guarido ha señalado que “no se pueden pagar cantidades así unilateralmente” y ha asegurado que desconoce cómo fue el procedimiento en años anteriores.

El Ayuntamiento no ha abonado la cuota anual de 50 euros por pertenecer a la cofradía de San Isidro. Así lo ha confirmado el alcalde, Francisco Guarido, que ha dudado de la legalidad de pagar esa cantidad y que ha señalado que “no se puede hacer así, unilateralmente”.

En ese sentido, Guarido ha dicho desconocer el procedimiento que se llevaba a cabo otros años, pero ha aseverado que “el criterio” del nuevo equipo de gobierno es no pagar este tipo de recibos y sí hacerlo con los que llegan de organizaciones como la Federación Española de Municipios y Provincias o la Red de Ciudades AVE.

Por otro lado, el alcalde ha confirmado que el Ayuntamiento está confeccionando el proyecto para invertir 200.000 euros en el arreglo de caminos: “Es una cantidad superior a la de los dos últimos mandatos, porque en los últimos diez años han sufrido un deterioro considerable”, ha apuntado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share