Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Fondón (Almería), regido por el PP, organizó en la iglesia el recital-concierto ‘Ave María Gratia Plena’

La Iglesia de San Andrés, de Fondón, ha acogido el recital-concierto de la prestigiosa periodista Paloma Gómez Borrero; el afamado barítono zamorano Luis Santana; y el distinguido pianista de Priego de Córdoba Antonio López Serrano; quienes ofrecieron un programa bajo el título ‘Ave María Gratia Plena’. El mismo concierto-recital que el día después ofrecieron en la Basílica de la Patrona de Granada.

El recital-concierto ha estado organizado por el Ayuntamiento de Fondón, dentro de los conciertos programados con ocasión de las Fiestas  y que ha supuesto el broche de oro a las celebraciones navideñas en el municipio de Fondón.

Tras las palabras de agradecimiento dirigidas por el alcalde, el canónigo de la Catedral, Juan José Martín Campos, introdujo a los asistentes en la advocación de las Angustias en Fondón. “Una devoción que se realiza en este pueblo desde el año 1.600. Hay que recodar que la devoción en la Alpujarra se vincula a las Angustias de Granada y arraiga de tal manera que es una seña de identidad de Fondón”, dijo Martín Campos.

Por su parte, Paloma Gómez agradeció la acogida que le habían brindado, destacando que conocía al canónigo desde el periodo de su estancia  en Roma, hace años.

Finalizado el recital-concierto, la periodista, el barítono y el pianista, acompañado por las autoridades y fondoneros, se desplazaron hasta la ermita y ante la Virgen se volvió a vivir momentos emotivos de gran intensidad. Destacar que, tanto la periodista como los artistas lo han ofrecido desinteresadamente.

recital en Fondon Almeria 1

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share