El alcalde (PSUV) de Tovar (Venezuela) en los actos religiosos de la Virgen de la Regla

Con repiques de campanas y quema de pólvora inició este viernes la festividad en honor a la excelsa Patrona de Tovar,  la Virgen  de Regla.

A las 10:00 de la  mañana los fieles le dieron entrada a la Virgen luego de la tradicional procesión por las calles. En su santuario se efectuó la Santa Misa  presidida por Monseñor Carlos Cabezas, Obispo de Punto Fijo, quien además estuvo acompañado por el Obispo Auxiliar de Mérida, Luis Enrique Rojas, y Juan de Dios Peña de El Vigía, así como  varios sacerdotes de los templos del Valle del Mocotíes y la entidad merideña.

Con mucha alegría y entusiasmo devotos de la Virgen de Regla escucharon la sagrada palabra. En la solemnidad las reinas de la 174 edición ferial  dijeron presentes, pero además las autoridades civiles encabezadas por el alcalde Yvan Puliti y los concejales.

Durante este día tan especial para los tovareños, Monseñor Carlos Cabezas expresó sentirse complacido de haber sido invitado, asegurando que en Tovar impera una gran manifestación de amor y religiosidad.

Indicó también que la Virgen María en su advocación de la Virgen de Regla, seguirá derramando bendiciones para con quienes viven en ese  pueblo grandioso.

“Hoy  el municipio celebra esta fiesta con mucho fervor religioso, es una tierra privilegiada; que continúe ese admiración y la misma fe”, destacó.

Luego de la misa, los Vasallos de la Virgen de Regla realizaron en la plazuela un acto de honor para con la Virgen.

Los creyentes agradecieron a la patrona por los favores concedidos y aprovecharon para pedir por la paz de Venezuela y el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...