La procesión de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, ‘La Borriquita’, abrió ayer Domingo de Ramos la Semana Santa de Zafra con una gran asistencia de público y con una leve lluvia a lo largo del recorrido. La procesión partió a las diez de la mañana de la Iglesia San Miguel y llegaba a las doce y media de la tarde a la Parroquia de la Candelaria. En la procesión participaron el párroco de Zafra, José Ángel Losada y el sacerdote, Joaquín Macarro; integrantes de Junta Superior de Cofradías, hermanos mayores de las diferentes cofradías, la corporación zafrense encabezada por el alcalde, José Carlos Contreras, y niños vestidos de hebreos. Acompañó la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.
El Consejo Escolar de la Región de Murcia incluye un viacrucis y una misa entre las actividades de unas jornadas educativas
Comisiones Obreras avisa de que va a pedir explicaciones, mientras que el organismo público asegura que son iniciativas…