Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) y la Corporación Municipal de Zafra (Badajoz) en la procesión de la Borriquita

La procesión de la Entrada Triunfal de Cristo en Jerusalén, ‘La Borriquita’, abrió ayer Domingo de Ramos la Semana Santa de Zafra con una gran asistencia de público y con una leve lluvia a lo largo del recorrido. La procesión partió a las diez de la mañana de la Iglesia San Miguel y llegaba a las doce y media de la tarde a la Parroquia de la Candelaria. En la procesión participaron el párroco de Zafra, José Ángel Losada y el sacerdote, Joaquín Macarro; integrantes de Junta Superior de Cofradías, hermanos mayores de las diferentes cofradías, la corporación zafrense encabezada por el alcalde, José Carlos Contreras, y niños vestidos de hebreos. Acompañó la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share