Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Huelva preside la procesión a la Virgen del Carmen a la que asisten representantes de la Guardia Civil, Marina y Policía Local

Campanillas de una especial corte de monaguillos, júbilo de las campanas de la Concepción y cohetes para anunciar una salida histórica, la de la nueva imagen de la Virgen del Carmen del templo concepcionista mientras en su interior se escuchaba a la Banda de Música del Maestro Tejera.

La salida había creado una gran expectación y así se vivía desde el primer momento en la calle, con los alrededores de la parroquia de la Concepción repletos de personas esperando. Salía del interior un ordenado cortejo carmelita en una comitiva a la que se habían sumado numerosas hermandades, se encontraban representadas las hermandades del Carmen de Punta Umbría y Villalba del Alcor, la Bella, Virgen de la Cabeza, Emigrantes, Rocío de Huelva, Resucitado, Pasión, Sagrado Corazón de Jesús de al Concepción,Inmaculada, Nazareno y Vera Cruz, la Soledad también se sumó en la representación de hermanos mayores y presidentes.

Le seguían las hermandades de la Virgen del Carmen del Santo Ángel de Sevilla y la Esperanza; representantes de la Guardia Civil, Marina y Policía Local. Les acompañaba también Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Hueva, de la que es Patrona la Virgen. En la presidencia junto al hermano mayor, Antonio Rivera, se encontraban el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; Ernesto Seijas, de la junta del Carmen; Diego Capado, párroco de la Concepción y fray Juan Dovao, carmelita del Convento del Santo Ángel de Sevilla.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share