Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Malagón (Ciudad Real) preside la procesión del Cristo del Espíritu Santo

Silencio y recogimiento en una procesión que vivió algunos de sus momentos más emotivos en el monasterio de Santa Teresa o en la residencia de ancianos. La Banda Municipal de Música acompañó la imagen del Cristo, así como las autoridades locales encabezadas por el alcalde, Adrián Fernández-Herguido

Cientos de personas acompañaron el pasado viernes en Malagón al Cristo del Espíritu Santo en su procesión extraordinaria con motivo del 50 aniversario de la bendición de la actual imagen.

La procesión partió a las 21,00 horas de la parroquia de Santa María Magdalena y vivió algunos de sus momentos más emotivos en su llegada al convento de Santa Teresa, con las puertas del templo abiertas de par en par y las luces encendidas, a su paso por la residencia de ancianos o en la parroquia de Santa Teresa, donde se volvió la imagen del Cristo y hubo momentos para la oración.

El recogimiento y el silencio de los fieles hicieron que la procesión discurrierá con solemnidad por todo el recorrido: Cardenal Cisneros, Santa Teresa (monasterio), Plaza del Remedio, Palacios, residencia de ancianos, Fundadores Cooperativa, Ronda Eras, Gregorio Ordóñez, Fundadores Cooperativa, Francisco del Campo, Olivo, Jacinto Benavente, Tercia, Ramón y Cajal, Iglesia y la Plaza de Melchor Cano.

A su llegada al templo eran muchas las personas que estaban esperando con globos blancos con forma de palomas que se soltaron al cielo mientras estallaba una gran traca.

La Banda Municipal de Música acompañó a la bella imagen del Santísimo Cristo del Espíritu Santo durante todo su recorrido, así como las autoridades locales presididas por el alcalde del municipio, Adrián Fernández-Herguido.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share