Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Guadix (Granada) entrega el bastón de mando a la Virgen de las Angustias durante una misa y ofrenda floral de la corporación municipal

La septena de la Virgen de las Angustias comenzó este domingo. La misa estuvo ofrecida por la Archicofradía de la Virgen de las Angustias a la corporación municipal. El alcalde accitano hizo entrega del bastón de mando de la ciudad en el momento de las ofrendas. El paso de la patrona lo portará hasta que termine la procesión del próximo domingo. Los concejales más jóvenes realizaron una ofrenda floral en representación del Ayuntamiento.

La misa fue presidida por el obispo de Guadix, Monseñor Francisco Jesús Orozco. Durante su homilía recordó a los munícipes su condición de servidores públicos y pidió a la Virgen que les guíe en su labor de luchar por los intereses de los accitanos y accitanas, lo que señaló como su «prioridad fundamental».

La Corporación volverá a acompañar a la Virgen de las Angustias el próximo domingo por la tarde, en el desfile procesional que devolverá a la Patrona de Guadix a su templo.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share