Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Almería, concejales y representantes de las Administraciones y Fuerzas de Seguridad en la ofrenda a la Virgen del Mar

Los almerienses han mostrado su devoción a la Virgen del Mar en la tradicional Ofrenda Floral, que se ha celebrado en el día de hoy. Miles de personas se han acercado a su Santuario para entregarles las flores más bonitas y mostrarle su cariño. Al mediodía ha comenzado la ceremonia, en la que ha participado el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, así como representantes de las diferentes administraciones, colectivos y ciudadanos.

Destaca la presencia de numerosos niños y niñas que llevaban nardos en sus manos para contribuir a formar los dos bellos árboles florales que delante del Altar Mayor rendían homenaje a la Patrona. La ceremonia ha comenzado con la ofrenda y palabras de Dominicos que a diario cuidan de la Patrona, seguida de la Hermandad de la Virgen del Mar. A continuación, la Corporación Municipal, seguida de las demás administraciones, fuerzas de seguridad, colectivos y ciudadanos.

Han sido dos horas llenas de pasión y emoción, respeto y amor a la Virgen del Mar, para proclamar la alegría a la Patrona de la ciudad. El Santuario permanecerá abierto hasta las 19 horas para visitar a la Virgen en su camarín.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share