Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Albacete participa en la misa y procesión en honor a la Santa Cruz de Tinajeros

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha participado este jueves en la misa y posterior procesión en honor a la Santa Cruz de Tinajeros.

El regidor ha compartido el evento con la concejal de Pedanías, Llanos Navarro, el pedáneo de Tinajeros, José González, y otras autoridades provinciales y regionales.

El primer edil ha felicitado las fiestas a los vecinos de Tinajeros por la cercanía y la buena acogida que brindan a los visitantes, además de por el día grande de sus fiestas de las que quedan todavía tres jornadas de actividades variadas y para todos los públicos.

Para concluir, Manuel Serrano ha recordado que desde el equipo de gobierno se lleva a cabo un trabajo continuo y constante para que la calidad de vida de los vecinos de las pedanías sea igual a la de los vecinos de la capital.


PSOE y PP en comunión, asistiendo a la liturgia de la Santa Cruz en Tinajeros (Albacete).
Diputado a Cortes y presidente Diputación (Psoe) y alcalde Albacete (PP) junto a concejales y concejalas del Psoe y PP, entre otros cargos públicos, vulnerando la Constitución y en complicidad con los dogmatismos religiosos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share