Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Teror acompaña a la UD Las Palmas en su ofrenda a la Virgen del Pino

La plantilla de la UD Las Palmas, acompañada del consejo de administración y cuerpo técnico, ha realizado su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino, patrona de Gran Canaria, en el municipio de Teror, a cinco días del comienzo liguero, el próximo lunes en Mestalla ante el Valencia CF.

Los futbolistas entrenados por Quique Setién, tras concluir la sesión de trabajo en Barranco Seco, se han desplazado en la guagua personalizada del club hasta la villa mariana, donde han sido recibidos por el alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, y el párroco de la Basílica, Antonio Perera.

Como es habitual, numerosos aficionados han recibido al equipo amarillo, a pesar de que la comitiva ha llegado con casi hora y media de retraso sobre el horario previsto.

El presidente y los jugadores han subido al camarín de la Virgen, donde han depositado ramos de flores y han pedido la ayuda divina para la nueva temporada en Primera división.

El alcalde de Teror, Gonzalo Rosario, ha deseado la “mayor de las suertes” a la Unión Deportiva en su nueva temporada en Primera, y ha sido ambicioso en su discurso al pedir un puesto “de Europa League o Champions” para el conjunto amarillo a final de la próxima campaña.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share