Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Sevilla (PSOE) entregó la medalla de la ciudad a la Virgen de la Paz

Juan Espadas entregó tal distinción con motivo de la coronación canónica de la dolorosa del Porvenir

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha entregado este miércoles en la parroquia de San Sebastián, la medalla de oro de la ciudad de Sevilla como reconocimiento a la coronación canónica de María Santísima de la Paz, una réplica de la original que le fue concedida al Consejo de Cofradías de Sevilla.

Uno de los últimos actos previos antes de la semana de la coronación, que se ha llevado a cabo en la sede de la hermandad de Paz, amenizado por un dúo de violín y órgano, donde han interpretado las dos marchas más significativas de la corporación, Nuestro Padre Jesús de la Victoria y Virgen de la Paz de Pedro Morales.

Junto al alcalde, asistió por parte de la corporación municipal el delegado de Fiestas Mayores,Juan Carlos Cabrera; el director de área de Fiestas Mayores, Juan Miguel Bazaga; por parte del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido y Gregorio Serrano y el concejal de Ciudadanos, Francisco Javier Millán. 

Por otro lado, estuvo presente la Subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero; el general jefe de Estado Mayor de Fuerza Terrestre, Carlos Palacios Zaforteza y el Coronel Jefe de Comandancia de la Guardia Civil, Fernando Mora Moret.

En primer lugar, el hermano mayor, Santiago Arenado, inicio este emotivo acto dando las gracias al Ayuntamiento por la concesión de la medalla de la ciudad. En señal de agradecimiento, anunció que llevarán a la Virgen de la Paz al regreso al Porvenir el próximo 1 de octubre hasta el propio Andén del Ayuntamiento.

También tuvo unas palabras el alcalde, Juan Espadas, que hizo entrega delante del paso de palio de María Santísima de la Paz, de la medalla y del diploma que acredita la concesión de tal distinción. Una vez concluida la intervención, el prioste, Carlos Fuentes, procedió a colocar la medalla a la Virgen de la Paz de un acto que cerró el párroco y director espiritual, Isacio Siguero, con el canto de la salve.

Carlos Fuentes coloca la medalla de la ciudad a la Virgen de la Paz / M. J RODRÍGUEZ RECHI
alcalde-sevilla-22016-medalla-virgen-de-la-paz-3 Carlos Fuentes coloca la medalla de la ciudad a la Virgen de la Paz / M. J RODRÍGUEZ RECHI
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share