Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Mara (Venezuela) del del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recibe reliquias de la Virgen Chinita y asiste a la misa del obispo

A las 12:25 pm de este miércoles 18-N, el María móvil, en el que trasladan la Reliquia mariana llegó al municipio Mara. Con gaitas la recibieron en el peaje de San Rafael.

Una parada cívico-militar le dio la bienvenida en las instalaciones del planetario Simón Bolívar. Allí, acompañando al alcalde Luis Caldera estuvieron su familia y autoridades de la localidad.

La Virgen salió de la Basílica, a este recorrido por tres municipios, a las 10:00 am. Se informó que también irá a San Francisco.

La mañana de este miércoles, en la misa solemne, el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje, recordó: “María se presenta como compañera de un pueblo  que no se entrega, es un pueblo que va en salida. En la Virgen el pueblo se aferra a Dios, no de manera romántica, sino de una manera realista y vital, pues  Ella sabe que la misericordia de Dios sigue a los fieles de generación en generación”.

Con gaitas la recibieron en el peaje de San Rafael.

La Virgen salió de la Basílica, a este recorrido por tres municipios, a las 10:00

Vista de su paso por la avenida El Milagro, Maracaibo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share