El alcalde de Mara (Venezuela) del del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) recibe reliquias de la Virgen Chinita y asiste a la misa del obispo

A las 12:25 pm de este miércoles 18-N, el María móvil, en el que trasladan la Reliquia mariana llegó al municipio Mara. Con gaitas la recibieron en el peaje de San Rafael.

Una parada cívico-militar le dio la bienvenida en las instalaciones del planetario Simón Bolívar. Allí, acompañando al alcalde Luis Caldera estuvieron su familia y autoridades de la localidad.

La Virgen salió de la Basílica, a este recorrido por tres municipios, a las 10:00 am. Se informó que también irá a San Francisco.

La mañana de este miércoles, en la misa solemne, el arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje, recordó: “María se presenta como compañera de un pueblo  que no se entrega, es un pueblo que va en salida. En la Virgen el pueblo se aferra a Dios, no de manera romántica, sino de una manera realista y vital, pues  Ella sabe que la misericordia de Dios sigue a los fieles de generación en generación”.

Con gaitas la recibieron en el peaje de San Rafael.

La Virgen salió de la Basílica, a este recorrido por tres municipios, a las 10:00

Vista de su paso por la avenida El Milagro, Maracaibo.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...