Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de León en los actos religiosos del 75 aniversario de La Asunción

La Asunción ha comenzado la clausura de los actos del 75 aniversario con un gran encuentro al que han asistido el alcalde de León, Alfonso Silván; a la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza; y al obispo de nuestra ciudad, Julián López.

Alrededor de 300 personas, entre los que se encuentran antiguos profesores, alumnos, religiosas, miembros de los equipos directivos de los restantes colegios de La Asunción en España y de la comunidad educativa han recibido el saludo de la Superiora General de las religiosas de La Asunción en España, Cristina Ocaña; y de la superiora de la comunidad de León, Mª Antonia Álvarez, que han repasado la historia del centro y su huella en la sociedad leonesa.

A continuación se ha oficiado una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo. En su homilía Julián López ha subrayado la importancia de la celebración y la relevancia que la presencia de La Asunción para la diócesis de León y para la ciudad.

Al finalizar, los asistentes se han trasladado a la “gruta”, un rincón especial para el centro, y han asistido a una exhibición de bailes regionales antes de la comida en la que podrán compartir momentos y vivencias que tienen en común un protagonista: el Colegio La Asunción.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share