Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Ahumada (México), en la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe y en la bendición de su altar y del árbol de navidad

Reitera Juan de Dios Valle Camacho, su firme intensión de trabajo arduo y cotidiano para encontrar la fórmula que permita sacar adelante al municipio de Ahumada.

En breve descanso en plaza Félix U. Gómez, durante la peregrinación en honor la Virgen de Guadalupe, para que el párroco, Fernando Nava de la Fuente bendijera el altar a la Madre de Dios sobre avenida Juárez y posterior bendición del árbol de navidad en la plaza, el alcalde emitió breve mensaje a las decena de personas ahí reunidas, además de los peregrinos.

Con invitación a tomar champurrad que el gobierno ofreció, el alcalde, tras encender el árbol, acompañado de su esposa, Mónica Patricia Badillo González, el alcalde, pugnó porque paz y alegría predominen durante esta época.

Dijo que rememorar la aparición de la Virgen al indio Juan Diego, es historia y cultura, así como la Madre de Dios hablo a Juan Diego, para llevar su menaje de amos y paz, yo deseo que ambas cosas reinen durante esta temporada entre todos los ahumadenses.

En lo personal, invitó a todos los presentes y a quienes no están, a que caminemos juntos, en paz, orden, alegría y mucho trabajo para que el municipio crezca.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share